Cambio de correduría de seguros salud

Quiero dejar de pagar Adeslas a través del RACE y pagarla directamente. Quiero mantener la vinculación con Adeslas y la antigüedad que tengo de 25 años, ¿es posible? ¿O tendría que iniciar el procedimiento como si fuera un nuevo asegurado?

Respuesta

El caso que planteas es simple lo único que pretendes es el cambio de agente y por tanto no varía nada. Tienes eso sí que comunicar a Adeslas por escrito que deseas el seguro directo sin agente.

Preguntalo antes de hacer nada porque si RACE tuviera condiciones especiales entonces al eliminarle te podría repercutir en la prima de seguro.

Suerte