Puedo quedar embarazada si tome anticonceptivos y no me baja

Es posible de que pueda quedar embarazada si el 2 de febrero me debió bajar y ese mismo día tu relaciones con mi pareja y tome mis anticonceptivos donde por cierto esos anticonceptivos me causan mucho dolor en el vientre, en mi brazo izquierdo y espalda baja el sábado 6 de febrero no tome una pastilla por esos dolores pero todos los demás si me tome es posible que quede embarazada ya tengo una semana de retraso y solo sale algo blanco

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es muy difícil un embrazo en las condiciones que describes, de todos modos acude a tu medico para que descubra el origen de tu retraso