Tiene una hija. ¿Por qué me lo dice recien ahora?

Estoy en algo con un chico hace 6 meses y nunca quizo formalizar, evitaba tocar ese tema. Siempre ponia excusas. Hasta que me dijo la verdad. Tiene una hija y esta en pareja. Y yo ya no se que pensar. ¿Nunca me quizo aún que sea un poco? ¿O siempre fui un pasatiempo para el? No entiendo porque me lo oculto durante todo este tiempo y recién ahora me lo dice. Hubiese sido mejor dejar las cosas claras desde un principio.

2 Respuestas

Respuesta

Se trata de UN CLASICO: antes de Ti, El ya tenia problemas c/su chica pero su hija le impedia abrirse al mundo. Ahora que su relación tomó un cauce definitivo, se arma de valor y te lo confiesa. El solo se estaba dando tiempo para dar el siguiente paso contigo, con el riesgo de que lo mal intérpretes. Se da valor y te lo confiesa, porque Tu eres la luz en su camino. A Ti te toca dar el siguiente paso: ¿Realmente lo amas? ¿Crees conocerlo lo suficiente como para ser la madre adoptiva de su hija? ¿Ante tu familia vencerás los prejuicios que ello implica? Mi consejo es que lo aceptes HASTA QUE SE DIVORCIE y que lo demuestre; también debes estar consciente que El tendrá que ser SANCIONADO por una PENSION ALIMEMTICIA que frenará un poco su crecimiento económico y deberás permitirle VISITAR A SU HIJA, SI le ganan el juicio. Esto último puede afectar a la baja los afectos entre Ustedes dos. Analiza lo, decidan y disfruten.

Respuesta

Lamentablemente, ya paso, es bastante comun que mucha gente, tenga aventuras fuera de su pareja, quizas con vos duro, por le gustas mucho, pero no quita el hecho de que engaño a su esposa o pareja, madre de su hija, te engaño a vos, de modo que lo mas sensato, seria que cortes la relacion, el ya tiene una relacion compleja, no solo tiene pareja, sino tiene hija. A muchas personas les pasa, no te culpes ni culpes a nadie, mejor que te lo dijo ahora, que dejara pasar, estaras algo frustrada o molesta por un tiempito, luego pasara, hacelo por vos, te lo mereces. Suerte.