¿Pueden darme consejos de Como conocer mujeres y donde?

La situación es que acabo de salir de una relación bastante toxica, en donde yo daba mucho y recibía poco, es más, me toco la etapa en que mi pareja salio de una relación, donde fue engañada... Y pues quizás fui la relación de rebote, porque anduvo conmigo casi 2 años, para luego decirme que realmente no pudo olvidar a su ex novio (ese que la engaño) y que iba a regresar con el porque era su amor de la vida.
Entonces estoy en el punto donde a veces he sentido depresión, otra veces confort de haber salido de una situación difícil y que ahora me siento más tranquilo.
Pero a todo esto, también me preocupa no encontrar a una mujer que realmente me valore, soy profesional, trabajo, estoy pagando mi carro y pues me mantengo.
Pero como poder conocer mujeres, pero que valgan la pena, muchas de ellas, no las voy a encontrar en antros o fiestas, porque se la pasan trabajando o estudiando, o sea que buscan un buen futuro.
Como conocerlas, como gustarle a una de ellas, que consejos me pueden dar para lograrlo y encontrar a mi verdadero amor y con la que pueda formar una linda familia y tener unos hermosos hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien si saliste de la situación que mencionas, tomate un tiempo para hacer "el duelo", te sugiero que no te metas de lleno en otra, por que podría haber una confusión de valores, tienes que estar seguro, de que lo otro se termino, quizás ya lo lograste, si es así, mejor. No siempre buscando se consigue la pareja, ideal, muchas veces, es en lugar menos esperado, una presentación, una coincidencia en algún lugar, una charla en un comercio, no hay regla fija, por supuesto que en casi todos los países, hay lugares, sitios de internet, etc. y en algunos casos, hubo buenos encuentros y hasta pudieron formalizar, pero no es seguro nada, ni tampoco imposible, tomalo con calma, es cierto que si vas a ciertos lugares "de paso" solo encontrás relaciones transitorias, pero no hay nada seguro como por ej. si fueras a una reunión parroquial, hay gente buena y mala en todos lados, no hay tabla fija, solo estate atento a lo que pase, muchas veces, y esto es concreto, hubo caso en que el muchacho que luego se caso, pasaba y pasaba cantidad de veces por la casa de una chica, la veía como si no estuviera, hasta que la "descubrio", en otro caso, raro, estuvieron trabajando durante doce años, no recuerdo exactamente pero creo que cuando me lo contó tenia veintisiete, así que debía conocerla desde los 15, cuando aquí se entra a trabajar, generalmente en oficina, como cadete, al principio . Una vez salieron juntos, llovía, propusieron ir a un cine para esperar que pasara la lluvia, y ahí empezó todo, y se casaron después de un corto tiempo. Cosas así, pasan, no digo que no busques, tampoco busques con temor a que pase el tiempo, ni con nada de presunción.

gracias, se que tengo que pasar por un duelo, realmente creo que estoy todavia en esa etapa, pero viendo a futuro, es por lo que hacia la pregunta, de que manera pudiera hacer mas facil el conocer mujeres, pero que valgan la pena como para formar un hogar en un futuro.... como dicen por ahi en la redes sociales, las mujeres que valen la pena, estan ocupadas trabajando o estudiando... y es cierto, asi me paso a mi, nunca tenia tiempo para salir a pasear o de fiesta por estar estudiando.... ahora me la paso trabajando, pero pudiera prescindir de algo de tiempo para invertirlo en buscar a alguien que pueda compartir la vida conmigo....

Lugar especifico, o sea por ej. direccion, no conozco, eso lo tendras que averiguar en tu pais, en algunos paises, hay chat, se pueden logar encuentros por telefono, por celular, de muchas maneras, no digo que sea recomendable ni que no, pasa por cada uno, es eleccion personal. Ste.