Impugnación de donacion en vida , pasos a seguir?

Recibí una donación en vida de un 50% de una propiedad, la cual está en sucesión y la contraparte impugna la misma.

Por mi parte ya acepte tal donación y escriture mi parte.

La contraparte tomó posesión de la casa alquilandola y declarándose "heredero universal"

¿Alguien sabe como proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema complejo. Seria necesario conocer el parentesco que usted tenia con el donante, si existen más bienes, si existen hijos, en que CCAA residía. Donde se hizo donación.?

Son muchas cuestiones para poder responder como puede observar.

A su disposición, somos especialistas en la materia.

Yo soy Hermano de la Sra en papeles . El hijo en realidad no reconocido legal mente . Ellos como matrimonio no tienen hijos . La parte de él esta en sucesión entre 3 sobrinos .

hay otras propiedades que corresponden a la otra familia. La donación se realizo en un hospital ante una escribana y un hermano de la misma como testigo.

De que lugar hablamos, ¿España?