Necesito saber si estoy o no embarazada

Tuve relaciones con mi novio sin protección, el nunca eyaculó dentro de mi, pero tengo cuatro días de retraso, estoy muy desesperada porque no siento dolores pre menstruación y he tomado mucha malta con canela, no siento síntomas de embarazo pero boto un líquido blanco como si fuese sangre, ¿es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación es muy difícil un embarazo, el retraso debe estar relacionado a otras causas, de persistir acude a tu médico para que identifique el problema