¿Cómo comenzar una nueva vida?

Soy un chico de 23 años y estoy un poco perdido.

En resumidas cuentas por determinadas circunstancias estoy empezando ahora a pensar en mí, mi cuarto es un caos, mi familia es un caos, mi vida es un caos, y estoy a menos de un año de terminar derecho. He vivido por y para los demás, siendo una veleta y ahora me encuentro así, y no me había pasado nunca, como si me hubiera quitado una venda.

El lado positivo es que me ha ocurrido terminando una carrera, podría haber sido sin nada y metiéndome coca, pero no.

Y ahora estoy aquí estudiando, sin hobbies, y con amigos con los que no me identifico, pues son los que me han tocado. No puedo pedir ayuda a mi familia y mis amigos van por libre.

El problema es que todo esto me ha creado una inseguridad enorme y me cuesta desenvolverme bien en el día a día. He pasado de ser una persona estricta con horarios a una persona insegura sin capacidad de decisión.

1 Respuesta

Respuesta

Te queda muy poquito para acabar la carrera, la mejor forma de hacer un cambio drástico, es mudarse lejos, bueno ya que has estudiado derecho puedes hacerlo dentro de España, intenta buscar trabajo donde te gustaría vivir o si tienes amigos conocido o pide a tu universidad para que te mande a hacer las prácticas a dónde quieres, eres muy joven y puedes compartir piso por lo que hacer nuevos amigos y formar una vida nueva.