Como desastascar bajante de canalón

Hemos cambiado el canalón pero un tramo de la bajante es de amianto y se mete en la fachada, hace unos días el piso de abajo se lleno de humedades y nos dimos cuenta que el canalón en la union del nuevo y el viejo salia agua, hemos metido una tubo y esta superatascado, ¿qué podemos hacer? He leído sobre un producto que se llama melt pero me da miedo, ¿si lo usara cuanta cantidad necesitaría? ¿Y si quisiera usar otra cosa que podría usar?

1 respuesta

Respuesta

Podrías utilizar un desatascador a presión para tuberías, los hay de varias marcas, si buscas en internet los hallaras.