¿Donde de puedo encontrar paneles principales diseñados?

¿Sabéis dónde puedo encontrar paneles principales diseñados que se salgan de los normal?

1 respuesta

Respuesta

Alba: El propio Access tiene muchos temas de diseño donde puedes elegir.

Quizá ya lo has visto, pero si no es así, con un Formulario en vista de diseño pulsas en Diseño, y en la parte izquierda verás Temas, Colores, Fuentes etc.

Si es otra cosa, es posible que en Softonic o alguna Web parecida puedas encontrar algo.

En mi opinión lo mejor es sacarle rendimiento a lo que el propio Access ofrece, pero reconozco que eso son Opciones personales. Saludos >> Jacinto

Alba: Esta respuesta también esta pendiente como la anterior.

Te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto