¿Por qué hay fórmulas que se realizan en formularios y no en consultas? (Access)

No se muy bien de informática, algo claro para poder estudiarlo.

1 respuesta

Respuesta

Claudia: En mi opinión y antes que ésto, cuya respuesta se puede resumir que va en función de las necesidades de la Aplicación, dee la costumbre del programador etc, con lo cual te vuelves a quedar como estabas, lo mejor sería que fueras practicando con el ritmo que te encuentres confortable.

Hay bastante literatura sobre el tema, pero como te puedes perder, te recomiendo que veas la Web de Neckkito, cuyo enlace es éste.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/manuales

Además de los Manuales, verás que hay muchos ejemplos separados por temas y de los cuales podrás elegir.

Ya me dirás si encaja en lo que buscabas, Saludos >> Jacinto

Claudia:Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto