Objeto OLE insertar desde VBA

Tengo un formulario con un campo OLE, la situación es que deseo insertar un archivo llámese .doc .xls .bmp etc. Nada complicado. El detalle viene de que la inserción de dicho archivo la tengo que hacer desde VBA, claro conociendo la ruta y nombre del archivo a insertar.

1 respuesta

Respuesta

Johatan: Creo que la mejor manera es la que recomienda el propio Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/550721

Ahí tienes incluido el código. Saludos >> jacinto

Johatan: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto