Como Afinar criterios de una Consulta en Access?

Tengo una consulta que para que funcione debe haber un campo digitado en un formulario (campo Documento de la consulta), ej, en el formulario digito en el campo documento 50, y la consulta me trae todos los ingresos que se hicieron con el documento numero 50, hay alguna forma de que al lanzar la consulta y no haya digitado nada en el campo del formulario o este no se encuentre abierto, la consulta muestre todas las transacciones es decir no solo las del documento 50 sino las transacciones de todos los documentos involucrados en la tabla.

El criterio que utilizo actualmente es:

[Formularios]![FEntradasPapyCart]![txtdoc]

Agradezco mucho su atencion y espero haberme hecho entender, ya que aveces me enredo un poco :(

1 respuesta

Respuesta

John: Supongo que como Origen del Registro ya tienes la Consulta

Le quitas el criterio de [Formularios.........

En el evento After Update del TextBox pones y en el Form_>>

If Not IsNull(Me.TxtDoc) Then
Me.Filter = “Documento = “ & Me.TxtDoc
Me.FilterOn = True
Else
Me.FilterOn = False
End If

'Pones a Null el TextBox

Me.TxtDoc = Null

Este código

Creo además que el Documento es un Número

Ya me contarás . Saludos >> Jacinto

John: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto