Filtrar cuadro combinado por fecha

Quisiera que al picar en un cuadro combinado solo me salieran los registros que tienen más de treinta días con relación a la fecha actual. Los registros se sacan de la tabla personal, campo fecha_pago.

1 respuesta

Respuesta

Carde: Como Origen de la Fila del Combo, verás que hay los ..., (Puntos), a la derecha, y si los pulsas te aparecerá el Generador de Consultas.

En uno de los Campos, ponle la Fecha_Pago y a la vez en Criterios escribes:

<Fecha()-30

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

Carde:

Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto