¿Mi moto no arranca porque? Yamaha aerox 49cc 2008

Llevo tiempo sin cogerlo por los estudios, ahora no me arranca. He cambiado batería, nuevo pistón, liquido, bujía, no me arranca me pasado 1h dando el pedal y acabé con agujetas, cuando le doy el pedal sale la luz por velocímetro pero aun así no arranca. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si ya cambiaste todo eso comentas y no te arranca yo probaría a limpiar el carburador y el filtro de aire (espuma). El carburador si no se usa en un periodo de tiempo largo se crea como una pasta, cuando se evapora la gasolina y hay que limpiar el chicle.

si la limpié el cabulador, bujía nueva, batería nueva, pero el problema es cuesta arrancar, y no se si es por las bobinas magnética o relé . o algo pero aun así no arranca sale luz a dar el pedal pero no pilla la corriente para arrancarla

Aúpa ricky, mirate el relé que no es nada caro y posible mente valla por hay los tiros es ta claro que es tema eléctrico y no son nada complicadas estas motos de reparar.