Tengo 19 años y soy virgen, la cosa es que siempre tuve fimosis

Tengo 19 años y soy virgen, la cosa es que siempre tuve fimosis (no podía descubrir la cabeza de mi pene) hace 3 tome coraje para operarme, me hicieron la circuncisión, salio todo bien. Ser virgen me pone muy inseguro ya que en cualquier momento a esta edad puedo llegar a tener mi primera vez, tuve ocacones de hacerlo antes de la operación pero era obvio que no iba a poder, no me ponía nervioso estar tirado en la cama con una chica besándonos y acariciándonos pero sabiendo lo que me pasaba no quería dar el paso al sexo por eso. Ahora como verán, siempre me he masturbado y se que no es lo mismo que el sexo, masturbándose generalmente tardo 5 minutos en eyacular, puede ser menos como puede ser más dependiendo la intensidad. A lo que voy es el miedo a eyacular rápido en mi primera vez, no porque no sea algo normal sino ppr dejar insatisfecha a mi pareja, ella sabe que fui operado pero no que soy virgen, siempre lo oculte y daba a entender que si había tenido sexo. Esa es mi duda como comportarme ante la primera vez y saber como hacer para no eyacular tan rápido y poder estar seguro de mi mismo ante la relación.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que eyacules rápido con la masturbación no implica necesariamente que también vaya a suceder igual con la penetración. Es cierto que un mal hábito masturbatorio (eyacular rápido) puede influir posteriormente en las relaciones sexuales con la pareja, pero no siempre sucede así. A partir de ahora sería conveniente que vayas alargando el tiempo con la masturbación de forma progresiva. Para ello, puedes recurrir a los muchos trucos y ejercicios que se emplean habitualmente.

La primera vez con tu pareja no va a ser precisamente la mejor y es conveniente que vayas mentalizado de que puede suceder de todo (por supuesto, también puede ir todo perfecto). Conviene alargar el máximo tiempo las caricias y juegos preliminares (al menos, media hora) y si una vez que hayas penetrado sobreviene esa temida eyaculación rápida, es conveniente que también ella quede satisfecha, por lo que será necesario a la práctica del sexo oral o la masturbación. Si tienes facilidad para recuperarte y puedes conseguir la erección una segunda vez, puedes volver a probar un segundo intento.

En todo caso, cuando llegue el momento, piensa sólo en disfrutar del momento y evita pensamientos intrusivos que dificulten tu rendimiento sexual.

Si tienes alguna duda, a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas