Tengo 19 años y soy virgen, la cosa es que siempre tuve fimosis
Tengo 19 años y soy virgen, la cosa es que siempre tuve fimosis (no podía descubrir la cabeza de mi pene) hace 3 tome coraje para operarme, me hicieron la circuncisión, salio todo bien. Ser virgen me pone muy inseguro ya que en cualquier momento a esta edad puedo llegar a tener mi primera vez, tuve ocacones de hacerlo antes de la operación pero era obvio que no iba a poder, no me ponía nervioso estar tirado en la cama con una chica besándonos y acariciándonos pero sabiendo lo que me pasaba no quería dar el paso al sexo por eso. Ahora como verán, siempre me he masturbado y se que no es lo mismo que el sexo, masturbándose generalmente tardo 5 minutos en eyacular, puede ser menos como puede ser más dependiendo la intensidad. A lo que voy es el miedo a eyacular rápido en mi primera vez, no porque no sea algo normal sino ppr dejar insatisfecha a mi pareja, ella sabe que fui operado pero no que soy virgen, siempre lo oculte y daba a entender que si había tenido sexo. Esa es mi duda como comportarme ante la primera vez y saber como hacer para no eyacular tan rápido y poder estar seguro de mi mismo ante la relación.