¿Qué tan inteligentes son los perros y los gatos? ¿Cómo nos ven ellos?

Me gustan los animales en especial los perros en especial cuando son cariñosos y me gusta "hacerles piojo" me da curiosidad que tan inteligentes son los perros y los gatos y como nos ven y que papel ocupamos en sus vidas obviamente los perros son más cariñosos y leales al dueño que los gatos y menos violentos y vagos además los animales no atacan sin justificación y por le espalda como la gente.

1 Respuesta

Respuesta

Son cosas diferentes, veras gente, sobre todo mujeres, que prefieren gatos, y son más las que prefieren perros como mascota. Pero es por la diferencia de carácter, generalmente al que le gusta los perros, no les gusta los gatos, es evidente que a los que les gustan los gastos, por poco que se los conozca, muestran cosas muy distintas. Los perros supuestamente son más inteligente, eso se ve en perros entrenados, se dice que hasta pueden reconocer 100 palabras, esto no lo tengo confirmado, si te interesa mucho, podrías leer algo sobre el tema, hay mucho material, de paso te ayudaría si tienes intención de tener uno, de como tratarlo, cuidarlo, alimentarlo, tené presente que mucha gente tiene perros en departamento, esto no es muy bueno para el perro, que necesita aire, sol, pasto, algo de tierra, un pero con patio, aun bien alimentado, buscara enterar un hueso, es parte de su genética. Lo mismo para el gato, que tiene que estar encerrado y sobre un lindo almohadoncito, como si fuera un juguete, pero cada cual, elige su vida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas