Que hago con esta chica...

Necesito consejo, tengo un lio mental importante. Me explico brevemente.
Tengo 39 años y ella 40, por si sirve de algo ejeje...
Hace 2 meses por mediación de una amiga, conocí a esta chica. Resulta que hablamos todos los días, bien por chat o nos llamamos. Nos hemos acostado, pero de eso ya hace 1 mes. Le digo de quedar y esta siempre "super ocupada", me da largas. Este viernes nos vimos (después de 5 semanas sin vernos) y nos enrollamos un rato.
Le he dicho lo que siento, estoy loco por ella, pero ella me dice que no le gusto lo suficiente... Bofetón! ¿Por qué entonces me escribe y me llama a diario? No entiendo nada joder.
Esta chica, rompió su relación de 6 años hace 7 meses, sigue tocada... El otro día, empezó a hablarme de su ex y yo ahí escuchando como un gilí, pero tenia que hacerlo, lloraba desconsolada...
Se que siente algo por mi, ¿pero qué? Con lo que me da no tengo ni para empezar, por que yo llevo dentro una bomba... Esto es una montaña rusa en toda regla.
No se que hacer, ¿debo dejar de hablar con ella para ver como reacciona? Y si por esto lo rompo todo. ¿Debo darle tiempo? Joder...
Ella me dice, que vayamos despacio, para ver como fluye todo (no se si solo lo dice para apaciguarme) pero yo estoy roto. Me paso el día pensando en ella. De verdad no se como proceder. ¿Os ha pasado algo así? Por favor, dadme alguna idea por que tengo la mente en blanco jejej. Me va a quebrar al final la tía esta.

3 respuestas

Respuesta

En mi más modesta opinión yo solo creo que esta chica necesita que la escuchen, necesita un amigo un hombro donde que apoyarse, no creo que necesite nada más que eso

Gracias Mark,

Entonces debo decidir si puedo o no ser su amigo sin esperar nada a cambio. Gracias

Hola Mark,

¿Es qué no tiene más amigos? ¿Me elige a mi para esto?

Pues vaya tela...

Eso a ti no debe importarte si tiene más amigos o no. Tu dale tiempo y habla con ella para saber lo que realmente quiere, pero insisto por lo que le dices solo quiere que la escuchen

No la voy a presionar, me dijo que estaba bloqueada, que igual en un breve tiempo estábamos enganchados... quiere ver como fluye esto, eso dice, pero igual lo hace para que permanezca aquí, no se. Se hace difícil...

Pues dale tiempo apoyala y esperemos que todo salga bien. ;)

Respuesta

Mark, en esto del amor y más cuando tu entregaste corazón y la dama en cuestión ya tenia el corazón ocupado y no se sincero contigo, por ello te ha tocado sufrir, ¿la preguntA es si estas dispuesto a tratar de que ella se enamore de ti y engancharte más? O simplemente retirarte ya.

Respuesta

Decirte sin que te sienta mal que puedes ser la persona para su pasatiempo es decir que no tiene todavía superado lo de su ex y te quiere para cuando ella esta mal o necesita hablar es decir su amigo con derecho.

No te vera de otra forma hasta que consiga olvidar a la otra persona.

Si te gusta a ti y quieres algo más con ella no la atosigues, deja que todo fluya de esa manera conseguirás algo más que ahora.

Las mujeres tienen otro tipo de psicología son más emocionales y necesitan ser escuchadas y eso lo valoran.

Simplemente ahora eres su apoyo