Valor de casa y finca para su venta

¿Es posible saber el valor en el catastro? No me resulta fácil la comprobación por comparación con otras

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente hay tasadores, tanto para los bancos como privados, que te pueden dar un valor real de mercado, con una horquilla de precio. Es decir, desde un precio mínimo de mercado hasta lo máximo que se está pagando en la zona.

Es la mejor opción para saber una realidad de mercado. Si lo que quieres es únicamente saber el valor catastral, solo tienes que mirar el último recibo de la contribución, donde tiene que indicar el valor catastral siempre.