Doctor que pasa si tomo glanique 1 dos días seguidos

El jueves 28 tuve relaciones sin protección y creo que mi pareja eyaculo dentro de mi, tome la pastilla del día después ayer 31 d enero y en la noche nuevamente tuve relaciones sin protección, en una semana tendría que venir mi menstruación pero antes quisiera saber si es probable que haya quedado embarazada y que pasaría si hoy tomo nuevamente la pastilla del día después

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es probable que tu menstruación no llegue en fecha prevista pues la post day produce algunos cambios, lo mejor es que acudas a un medico para que te oriente como planificar de acuerdo a la evaluación de tu historial y examen fisico y otras pruebas que estieme conveniente, te desaconsejo por tu bien automedicarte