Buscamos procurador(es) y Abogado (s) en Murcia.

Vamos a presentar demanda de desahucio una en Los Alcázeres y otra en El Mirador, para ello necesitamos un Procurador que actúe en esos partidos judiciales. Asimismo estaríamos interesado en contactar con Abogados de la zona para el posible caso de oposición a la demanda.

2 Respuestas

Respuesta

En Pedralbes Abogados llevamos desahucios y oposiciones a desahucios en toda España, disponemos de procuradores para ello.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

Esta no es una web de contactos, aunque estés acostumbrado a usar la web como tal, contestando sólo para hacerte publicidad. Pero pedir gente como si esto fuera Infojobs se pasa de la raya. Reporto tu cuenta.