Voy a comprarme un coche y soy trabajador de volskwagen. Así que tendo descuento en sus modelos.

Estaba pensando en el polo o en el Ibiza. Pero el motor que lleva es un 3 cilindros ya que quiero diésel porque hago 30000 kilómetros al año y mis compañeros de trabajo me dicen que tres cilindros para tantos kilómetros es poco. Así que mire un citroen c elysee 1.6 hdi de 100 cv. Mi duda es si es verdad que no debo comprar un 3 cilindros o debo comprar un cuatro cilindros

1 Respuesta

Respuesta

Si eres trabajador sabrás que también tenéis motores de 4 cilindros, y entre un citroen y uno de los tuyos, prefiero wolkswaguen