Megane 2, que en carretera se apaga repentinamente.

Tengo un Megane 2 Mod. 2007. En carretera el vehículo se apaga repentinamente. El primer diagnóstico fue el alternador(slia el error de anomalía de batería), se le cambio pero sigue con el fallo. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Repentinamente, solo se para un motor si le falta combustible, aire, información de revoluciones del motor, o corriente.

Por que un alternador falle, no se para el motor de repente. Antes, se tiene que ir apagando la radio, hacer tontadas el cuadro, etc.

Si el fallo de de falta de suministro de corriente, el reloj se pone a cero, las ventanillas suben o bajan a tirones y hay que reinicializarlas, etc.

Vuelve a escanear los calculadores y dime que arroja la CLIP o el útil de diagnóstico que utilices.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_D3OJJhZELay8luec0JJjGw4eMSbL5xlz5TUMWsYgtvJcXbMJT5LKvgEaeem3SsCeeQo0u41iYklmgR_zykaLLGA49GnuBNpycwpMTFiq77tC1YhOidI3n0N0&sz=w442-h54&ats=1454332797953&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón