Si pudieras elegir, ¿Qué destino escogerías para aprender inglés?

Me gustaría saber vuestra opinión a la hora de elegir ciudad/país si tuvieseis la oportunidad de aprender inglés en el extranjero. Los más demandados siempre son Dublín, Boston, Londres, Oxford... ¿Qué opináis vosotros?

5 Respuestas

Respuesta

Lo mejor para aprender inglés es irse a algún sitio donde no exista una comunidad hispanohablante fuerte, ya que los españoles tenemos una tendencia natural a juntarnos entre nosotros allá donde estemos, y si eliminas esa tentación te aseguras una inmersión total en el idioma. En mi caso, pasé un año en un pueblo de Virginia en el que no había más remedio que hablar inglés sí o sí y la experiencia no pudo ser más satisfactoria, tanto en aprendizaje de ingles como en conocimiento de otras costumbres.

Respuesta

Depende de lo que busques a parte de aprender Inglés.

Si buscas sol y buenas playas Australia, si buscas montañas paseos por la naturaleza y gente estupenda, Canadá. Si buscas un acento clásico y una gramática excelente, Inglaterra. Si lo que de verdad quieres, es un crisol de culturas además de viajar por un país de una gran variedad de climas y paisajes, USA. Y finalmente, si lo que buscas es un lugar aislado de naturaleza omnipotente, Nueva Zelanda.

La verdad, que da igual donde vayas, siempre habrá gente interesante y un montón de experiencias esperándote, lo que importa de verdad es que aprendas Inglés allí donde vayas. También, en cualquier caso, una academia de inglés no te vendrá mal si quieres aprender bien y reforzar las bases del idioma.

Y recuerda, no te juntes con gente que hable tu misma lengua, si no terminarás sin aprender el idioma deseado!

Respuesta

Si buscas lo más económico Malta.

Respuesta

Yo me iría a Australia: buen clima, sitio bonito, gente guapa y hablan inglés . Y no soy australiana ;)

Respuesta

LONDRES!, sin duda alguna, pues la pronunciación es algo complicada pero no difícil además que aprenderías mucho en culturas que radican allá...