Calefacción años parada (piso cerrado)

Acabo de heredar un piso al que se le puso calefacción en 2003. No se ha usado apenas y ahora ha estado años cerrado. La caldera es marca ferroli. El agua caliente ningún problema. Pero con la calefacción... No lo consigo. A base de sacar agua de los radiadores cercanos he conseguido que vaya calentando tubos pero no hay manera. El termostato no iba bien así que lo tengo empalmado los cables para no tener problema por si acaso. ¿Algún proceso a seguir en estos casos?

3 Respuestas

Respuesta

También pienso que sea la bomba pero con tanto tiempo parada tiene toda la razón arribas. Una revisión y puesta a punto te va a compensar

Respuesta

Podrías tener bloquea la bomba circuladora de ka caldera, desbloquela con un destirnillador plano, NOTA: te recomiendo que llames al sat de Ferroli y te haga una revision/puesta a punto de la caldera porque son muchos aňos sin usar...

En mayo nos pasaron la revisión (creo que naturgas). ¿Crees qué estaría bien pasar una por nuestra cuenta?

La caldera se ha estado usando para agua caliente (es un piso de veraneo) pero es posible que lleves unos 3 años parada total

Me referia a si una revision de la caldera, lo q te revisaron del gas no es la caldera como mucho le harian un analisis de combustion... es decir si la caldera esta "rara" o no va bien pues llama a ferroli, saludos

¡Gracias!

Seguiré pintando y poniendo el piso al día y llamare al SAT para que me hagan esa puesta a punto y me lo dejen todo en marcha.

Respuesta

También te aconsejo que llames a Ferroli.