Tengo una caldera ferroli atlas y la calefacción no funciona. El circulador gira pero el agua no pasa de la válvula de 3 vías

El agua no pasa al tubo de ida aun funcionando el circulador. La instalación es por colectores situados al pie de la caldera. La caldera es el punto más alto de la instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Circuito de calefacción de la caldera con aire, la caldera debe de tener un purgador automático que estará cerrado o obstruido, ¿a qué presión la tienes?.

Presión 1.5 bares y no tiene aire. El circulador gira pero el agua no pasa al circuito de ida. ¿Puede ser un defecto de la válvula de 3 vías?

Si tiene toda la pinta, válvula de tres vías bloqueada en modo agua caliente o fallo de comunicación entre la placa electrónica y válvula de tres vías