Ruido en correa de distribución de ford escote 1.8 td

Tuve un ruido en la correa de distribucion y decidí cambiarla, al desmontarla vi que se había desplazado hacia afuera provocando el roce con la carcasa, le he cambiado todo correa, cojinetes, bomba de agua, todo nuevo y bien colocado. Arrancó para comprobar, todo bien hasta unos 5 minutos después que empieza con el mismo ruido que tenía, no se que puede ser, ni se porque se desplazó anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba la polea del cigüeñal si esta tiene holgura poco a poco la va desplazando la correa, dicha polea del cigüeñal lleva en medio como una goma que se deteriora con lo que la polea tiene holgura y desplaza la correa...

Muchas Gracias,¿sera complicada quitarla? ¿Solo se cambia la goma o la polea entera?

También he de comentar que la correa de la bomba esta bien y no se desplaza.

Se cambia la polea completa lleva un tornillo en el medio si No me equivoco es de la llave 19..

Es la Polea del cigüeñal la de la bomba es muy difícil que coja holgura..