¿El condón quedó adentro hay riesgo de embarazo?

Estoy pasando por una situación algo estresa te el día de hoy sostuve relaciones con mi pareja (no está en sus días fértiles espera la llegada de su periodo este viernes), bueno usamos protecciones me vine adentro (con condón) y seguimos teniendo relaciones sin cambiar el condón. Cuando terminamos ya me di cuenta que el condón estaba colgando de du vagina, es decir, solo la mitad del condón (donde se almacena él semana) por así decirlo estaba adentro la otra mitad estaba fuera, saque el condón y m di cuenta que todo el semen se había regado en la parte de arriba de mi pene y los lados de la pierna por lo que la zona íntima de mi pareja rozó (el clítoris y los lados de el, nunca entró el pene solo es la vagina) con ese semen regado, ella se paro se limpió y se lavó con agua y todo su vagina finalmente hasta en condón cuando lo revise estaba bien y no roto. Quisiera saber si ustedes me podrían ayudar a decir si hay riesgo de algún embarazo o que en verdad tengo nervios nunca le había pasado! Les pido su Ayuda y respuesta lo más antes posible amigos!

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no se te ha roto el preservativo, es complicado saber si ha entrado semen dentro de ella, aunque realmente es como si tuviese un preservativo de mujer, a mi me paso algo parecido, si tenéis duda, lo mejor (para quedarse más tranquilos) pude tomarse la pastilla del día después, o en unos días hacerse la prueba del embarazo.

Hola, gracias por tu respuesta.

Considerando lo que había dicho y tu respuesta tú crees qué Aun así habiéndose regado encima mío tu considerarías que puede haber ese riesgo?. Ahora yo considero que no ha entrado y que el roce o contacto que hubo fue solo con la parte de afuera de su vagina. Gracias por la ayuda En verdad como te digo estoy Preocupado por la situación agradecería si me pudieras ayudar.

Por un roce no es posible estar embarazada, si no ha entrado y solo ha sido por fuera no estará embarazada

Lo último que te puedo decir el que el condón estaba la mitad aDentro y la otra mitad la parte del anillo hay da la mitad estaba afuera esa es mi última pregunta y Ya te dejo en paz

Si salió todo fuera no hay riesgo de embarazo