No sé qué pasa que no llega mi menstruación.

No recuerdo exactamente del día que sangré el mes pasado, Diciembre, pero ya estamos a finales de Enero y nada que me baja, mi período estoy segura de que me llegó a finales del mes pasado, inclusive comencé Enero teniendo el período.

Lo que sucede es que me cuido hace ya 5 meses con la inyección mensual Mesygina y este mes no la pude aplicar el día que era, me la apliqué al día siguiente; sin embargo a comienzos del mes estuve con muchas molestias y también náuseas, no sé a qué se deba. A parte no me llega el período, he tenido cólicos y mi vientre está un poco inflamado y siento un leve dolor al presionarme.

No entiendo bien, si se supone que es muy efectiva la inyección, ¿por qué me ocurre esto? ¿Será conveniente realizar el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, no hay problema con retrasar un día la aplicación, mientras no se exceda los 33 días de la anterior, es probable que sus molestias sean más digestivas, acuda a un chequeo general con su médico