Gasolina en un coche diesel

Hoy he cometido un error, he ido a llenar el deposito de mi coche diesel, el cual tenia un cuarto de deposito y por error he echado otro cuarto de gasolina, he andando con el un trayecto largo unos 40 kilómetros hasta que he notado los tirones, he parado el coche y he intentado vaciar el deposito, pero solo he sacado unos 5 litros y ahora he procedido a llenar el deposito hasta arriba, el coche le ha costado arrancar y anda como si nada. Esto puede llevar alguna avería a mi coche, C4 GRAND PICASSO 1.6HDI 110 CV.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería tener ninguna avería, pero no te vendría mal adelantar la revisión y cambiar el filtro de combustible. Por si acaso.
Hay gente o fabricantes que recomiendan de vez en cuando echar un poco de gasolina en los depósitos de diesel, para limpieza de inyectores, etc