¿No se si este tipo es gay, bisexual o heterosexual?
Tengo 13 años y creo que soy bisexual.
Todo comenzó en 1ro. De secundaria este tipo siempre me pedía que lo acompañara al baño pero siempre me quedaba afuera, un día me pidió que lo acompañara pero esta vez yo entre para lavarme las manos y el dijo mi nombre, yo voltee y el me enseño su pene.
Pasamos a segundo de secundaria y el mismo tipo me comenzó a gustar un poco aunque vallamos en el mismo grupo no eramos tan cercanos pero un día lo note muy apegado a mi y en una clase nos pusieron en parejas para trabajar y el se puso conmigo y comenzamos a platicar y el de la nada dijo "Me la mamarias" a lo que yo le conteste un poco burlón je je no se... Después salimos de esa clase y me espero a que saliera para que lo acompañara al baño. En el baño no paso nada pero en la penúltima clase me dijo que si nos podíamos mansturbar el uno al otro a lo cual yo dudoso y nervioso le coneste que si.
Salimos de esa clase y nos dirigimos al baño pero habían muchos tipos así que nos esperamos a que se quedara vacío... El se saco el pene y yo también y nos comenzamos a mansturbar mutuamente luego el medijo que si me la podía chupar a lo que conteste que si, y luego yo se la chupe.
Esto paso como 4 veces pero lo único extraño es que quería que le tocara las pompas, el pene y que le diera nalgadas e incluso me dijo que me invitaría a si casa para estar más cómodos y mansturbarnos.
De un tiempo para acá no me ha vuelto a pedir que lo hagamos y se esta juntando con otro niño con el cual se toca se da nalgadas y más...
Yo amo a este tipo y me duele ver como hace eso... Lo peor es que se corre un rumor de que el ya lo había hecho con más compañeros.
Ahora me trata mal me dice grocerias cada que puede y me empuja o me dice gay.
No se que hacer ¿Le debo decir que lo amo? ¿Debo alejarme de el? ¿Es bisexual, hetero, gay?