Tomé dos veces la pastilla del día después, puedo estar embarazada

Tomé la pastilla en octubre y dos meses después ahora en enero la volví a tomar, ¿puedo estar embarazada? Por favor Ayudenme estoy muy nerviosa, no lo ignoren, he tenido mareos, náuseas, como y me da relajo. ¿También mi mamá me quiere purgar lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila yo considero que debes de esperar, la pastilla del día siguiente puede producir atrasos o que se adelante tu periodo, no creo que estés embarazada pero espera un poco mas. Yo te recomendaría que visites a una ginecóloga/ginecólogo de tu confianza para que te proporcione un método adecuado para ti. Ya que la pastilla de emergencia como su nombre lo dice es de emergencia y no se debe de tomar como método anticonceptivo debido a su carga hormonal.

Y debes de estar mantenerte tranquila ya que el estrés puede provocar síntomas como los que tu mencionas.

Gracias muchas gracias, y discúlpame tengo otra pregunta ayer 29 tuve un sangrado era oscuro muy oscuro pensé que era mi regla pero la esperaba para el 7 de febrero y ya hoy 30 no tengo nada, ¿qué podría ser esto? ¿Puede ser un embarazo?

El hecho de que manches no quiere decir que estés embarazada, debes esperar un poco más como consumiste las pastillas muy seguido puede alterar tu ciclo menstrual pero no te preocupes por lo que aun no ha pasado! ¿Ya llego tu periodo?