¿Estará embarazada? Metí mis dedos a su vagina con líquido preseminal seco.

En un momento con mi novia saqué mi pene del pantalón y me manche los dedos con liquido preseminal luego de un rato ya estando mis dedos secos le metí los dedos que me habia manchado a la vagina. Paso el tiempo y se atrasó en su periodo ¿Tiene posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No porque el espermatozoide tiene una duración de vida de 2 a 3 segundos la diferencia es cuando hay penetración el esperma dura 72 horas dentro de la mujer