Puedo quedar embarazada por contacto con orina?

Hace como un mes fui al baño y note que había orina de mi hermano en la taza, entonces la limpie con un pedacito de papel y no se por que se me ocurrió pero me volví a limpiar con el mismo papel que tenia la orina de mi hermano!

Mi hermano tiene 12 años!, ¿Puede haber embarazo si el papel tuvo contacto con mis genitales?

Ayudaaa, estoy muy nerviosa, puede que suene algo tonto pero mas vale sacarse de dudas

Gracias!

PD: no paso mucho tiempo de que la orina de mi hermano estaba en la taza máximo unos 30 segundos.

1 Respuesta

Respuesta

-_- Si eso fuera posible, imagina la cantidad de embarazos que ocurriría en una piscina...

En otras palabras... NO es posible. Pero si puede producirte infecciones.