Si estoy en Paro y no tengo donde ir me quitan los niños,¿?

Estamos casados en separación de bienes

Tenemos dos hijos de 5años y 18meses

Yo llevo en el paro hace 6 años nos queremos separar porque la situación es insoportable

¿Me quitarían los niños al estar en paro?

¿En separación de bienes y yo no tener donde ir que pasaria?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay menores de edad, el Fiscal intervendrá en el procedimiento de divorcio para defender que los menores no queden en situación de abandono o desamparo.

Y la teoría actual es que es mejor y más barato ayudar a las familias a sacar adelante a los menores que la administración cuide de ellos en un centro

Muchas gracias

Quiere decir que aunque el trabaje y yo no me los pueden quitar?

En el mutuo acuerdo, o si no hay acuerdo, el Juez determinará la guarda y custodia de los menores, y valorará con quien están mejor los menores, y estadísticamente acordará o guarda y custodia compartida cada 15 días (80%), o para ti (20%)

El trabaja 14 horas diarias y no tiene nadie quien le ayude con los niños

Tenéis que llegar a acuerdos acerca de la guarda y custodia, pensión de alimentos, etc. Si no llegáis a mutuo acuerdo, decidirá y valorará el Juez, y el fiscal estará pendiente que los menores no queden en desamparo