Solicitud de custodia compartida

Mi pregunta es referente a la posibilidad de solicitar una custodia compartida si existe una sentencia que refrenda un convenio de mutuo acuerdo de divorcio en el que la custodia se otorga a la madre.
Un saludo y muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la modificación que pretende se realizaría de mutuo acuerdo.
Casi cualquier medida que se haya adoptado en un convenio regulador derivado de un procedimiento de divorcio es susceptible de modificarse.
Esto incluye el régimen de guarda y custodia.
Si existe un menor, el acuerdo que adopten deberá ser supervisado-aprobado por el Ministerio Fiscal, que vela por el beneficio de este.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad.
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, herencias...)