Por que el citroen ax 1.1 1993 funciona sin problema un trecho y se detiene ,se le da partida sin problema y luego al frenar se

El vehículo parte bien camina un buen trecho y al frenar se detiene, nuevamente se debe dar partida lo cual hace sin problema, pero al frenar se vuelve a detener

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que ese citroen es de carburación, así que puedes tener el carburador sucio o el sistema de encendido mal, pastilla de encendido, cables, bujías, etc,...

Respuesta

Pruebe a oprimir el freno estando detenido en ralentí, si nota una reacción extraña podría haber problema con el servofreno.