Características técnicas de un Ax 1.1

Me gustaría que alguien me pudiera decir las características técnicas de un Ax 1.1 carburación del año 92. También, si me podíais decir, con 113000 km, que le podía hacer para mejorar su rendimiento. Cada año le cambio filtro de aire y bujías, ademas de los cambio de aceite y filtro cada 7000km.
¿Cómo puedo cambiar el liquido de frenos y el de el radiador?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu coche tiene 60 cv, con una vel. Max de 158km/h, una aceleración de 0 a 100 en 11.2 segundos.
Sus consumos son de un 7 de media.
8 en ciudad, 5.8 a 90 y un 6.6 a 120 por hora.
Los cambios que le haces al coche son perfectos, para mi gusto yo le cambio el aceite cada 5000km, ah poseo un ax sport, 1.4 doble cuerpo, el rendimiento ya se lo quitas tu con los cambios de filtro, bujías, no esperes más porque no lo conseguirás, siempre y cuando le pongas un filtro de competición, escape, modificaciones en carburador, ya sabes mucha pasta más consumo y no notas la diferencia.
Para cambiar los líquidos, no estoy muy seguro, pero el del radiador, es quitando el termostato y si no es así tiene un tapón en la parte inferior del radiador, creo que es así, ya del liquido de frenos no se como es la historia, ahí no me meto, único que saques un latiguillo del freno y hagas pedal con el freno pa sacar el liquido, es lo que se me ha ocurrido.
Bueno que e te haya sido de gran ayuda. Chao