Problema en la carburación

El mantener el ralentí del coche no es solo de carburación como dices, puedes se la puesta apunto el ajuste de encendido pero vamos si te lo han visto tanto mecánicos perdona mi espresion deben ser todos de la misma academia, para no darte una solución dices que tienes un carburador como el que tenia el coche pues lo único que debes hacer es que te lo limpien y ajuste e incorporarlo al coche debes tener por esa zona profesionales de carburación llevalo hay, por lo menos sabes que de eso ya no sera, y una vez puesto en el coche a ver que te hace y ya es tocar el tornillo de ralentí, que a la vez hay que mirar si la chispa salta a su debido tiempo cuando el motor esta en la PMS y ya me contaras.

1 respuesta

Respuesta
Eso que te hizo va por buen camino, todos los carburadores necesitan un filtro de aire siendo inyector como si no, puede que tengas una toma de aire en el carburador y como dice el mecánico si es caro ya que es cambiar el carburador o bien hacer una planificación de la base de el puede que tenga algu abarquillado por alguna junta y eso es lo que no deja ir el motor redondo... ! No te olvides puntual ya que eso es lo que nos hace que estemos aquí para solucionar problemas juntos!
Antes que nada quisiera contarles un poco de historia de mi vehículo.
Es un mazda 626LX año 1984.
Yo lo compre hace 5 años. A los 2 años de haberlo comprado me dio problemas el carburador ORIGINAL del vehículo, y un mecánico me dijo que lo mejor era adaptar otro, más pequeño y económico, pero nunca me dijo que le anularía todo el sistema Computarizado a mi vehículo.
Pero bueno mi carro quedo bien y económico. El punto es que a los 3 años este carburador también se arruino, no mantenía la marcha mínima. Lo han visto 6 mecánicos y ninguno soluciona el problema. Yo compre el original Usado. Pero no funciono. Igual no mantiene la marcha mínima. Lo que me llama la atención es que yo vendí el carburador pequeño que tenia y se lo pusieron a un DATSUN y trabajo perfectamente. Me han sugerido que le adapte un Carburador Z20 pero no se si se solucionara el problema, la verdad no se que hacer y quisiera sus sugerencias. Ya que he llegado a pensar que no es la carburación el problema.
Eso ya lo hicieron de hecho, el ultimo mecánico, consiguió el diagrama de vacíos, lo limpiaron, le cambiaron el kit del carburador. Bujías, cables etc. pero dice que como inicialmente fueron anuladas muchas lineas que tienen que ver con el carburador por eso no funciona.
Otra prueba que el hizo es tapar la boca del carburador, de esa manera se mantenía en marcha mínima, me explico que son entradas de aire y que ese es problema serio. Me dijo que comprara la base del filtro y el filtro. Ya que actualmente anda sin nada ese carburador.
la Ultima antes de puntar ...
Mira en caso de agotar todo, y necesita cambiar el carburador, ¿cuál me recomiendas tu?
Mi carro es de 4 cilindros Motor FE18
Me dicen que el de un Z20
¿Cuál crees tu que sea el mejor?
Para adaptarlo claro ya que, para mazda no hay en mi país El Salvador
El Z20 es un buen carburador lleva un buen mezclador y ademas bien instalado en los motores FE18 va bastante bien.. pero eso si que te lo conecten bien, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!