Disco Sata conectado a PC por USB no aparece en el explorador de Windows

Tengo un disco Sata (con USB)que he utilizado para grabar de una Tv Panasonic, la cual hizo una especie de formateo rápido. A partir de ahí, si conecto el Sata al PC no aparece en el mismo

Disco Sata (WD) APARECE en Administrador de archivos

Windows instaló los controladores

Está conectado al PC por USB pero NO APARECE en el explorador de Windows.

He utilizado el programa WD Data Diasnogticscon el siguiente resultado WDC... Not Available.

Luego he ejecutado WRITE ZEROS (opción del programa arriba citado).

Vuelvo a conectar al PC y SIGUE SIN VERSE en el Explorador de Windows.

No puedo formatearlo porque no aparece...

¿Hay algo que pueda hacer para solucionar esto?

Respuesta

El problema puede ser que este formateado en un tipo de archivo que no reconoce Windows.

Windows reconoce el dispositivo conectado pero no lo reconoce el explorador porque desconoce el formato.

Prueba a ir a Panel de control/ Sistema/ Herramientas administrativas / Administrador de disco y si aparece, lo formateas en NTFS.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cierto, seguro que es por el sistema de ficheros, me suena haber tenido el mismo problema y que la partición que tenía era en sistema linux.

Respuesta

¿Lo has vuelto ha conectar a la tele a ver si va?, no sea que esté roto el cable USB o el disco

No, Los cables esán bien.

Gracias por responder. Ya lo he solucionado siguiendo estas instrucciones para asignar una letra al dispositivo.

http://support.wdc.com/KnowledgeBase/answer.aspx?ID=3865&lang=en

Windows 10Click here for Instructions
(instructions will appear below this table)

Me alegro, y bien hecho por dejar el apunte para otros usuarios.

Siento haber llegado tarde a ver tu consulta.