La calefacción tiene un ruido de goteo constante!

Hace unos pocos meses, nos hemos trasladado a vivir a una vivienda de nueva construcción. El sistema de calefacción es de gas propano. Al encenderse la caldera, en nuestra habitación se oye un goteo constante. Cada planta tiene un termostato diferente y estando encendida la calefacción de la planta baja, el goteo se oye en la primera planta. Da lo mismo la planta que tenga puesta la calefacción que el goteo siempre se escucha en nuestra habitación. ¿Qué puede ser? ¿Tiene alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser aire en el radiador o que este mal regulado el detentor y tenga exceso de velocidad en la circulación del agua, pruebe a purgarlo, y si no se corrige, le diré como regular el detentor.

Respuesta

Si, parece problema de aire en la instalación