Hace unos días la policía me pillo dando un par de patadas a unos coches estacionados que delito me pondrá o que tipo de multa ?

¿Qué tipo de multa me pondrían o que delito me imputarán por pillarme dando unas patadas a unos coches estacionados en estado ebriedad?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de si rompiste algo y de cuanto es su valor, te pondrán una sanción administrativa y/o trabajos o cursos sociales.

Como dije es solo patadas en las puertas de algunos coche o los costado no de xq tanta estupidez la verdad.

Pero si la bolsa o lona que cubría una moto , aun no me ninguna notificación cundo tarda en llegar y si la multa se podría pagar a plazo es posible ?

Todo depende de si va a juicio y lo que pida fiscalía, daños si los daños son pequeños, la sanción será pequeña, pero eso solo lo sabrás después de saber que valor es lo destrozado, un consejo que te doy: demuestra arrepentimiento y no lo vuelvas ha hacer, la segunda será peor.

Es que nunca hice estas cosas ni se del por qué he pedido ayuda a mi médico que me dará una cita con el psicólogo que seria a  consecuencia de  estrés.

Gracias por su consejos y ahora toca esperar la notificación.

Buena elección el pedir ayuda, suerte.

valora la respuesta,gracias