URGENTE delito de hurto

El otro día cometí la gran estupidez de robar en unos grandes almacenes... No por necesidad.. Sino afán de tener más ropa... La cosa es que me pillaron a la salida y... ¿es delito de huro porque asciende a 420e
me detuvo la policía y me llevaron al calabozo unas horas hasta que vino la abogada de oficio
que me puede suceder?
No tengo ningún antecedente de ningún tipo... Soy una persona trabajadora que cometió un gravísimo fallo por afán de quieres más y más..
¿Se podría solventar con una multa? Me da igual lo que se tenga que pagar
en unos días tengo juicio... Tengo mucho miedo
POR FAVOR DARME UNA RESPUESTA CUANTO ANTES!

2 Respuestas

Respuesta
El delito de hurto se castiga con la pena de prisión de seis a 18 meses. En este caso, como no tiene antecedentes y la pena no es superior a dos años de prisión, se suspende la ejecución de la pena, no ingresa en prisión, siempre que no delinca en un plazo de dos a cinco años que establece el juez.
Respuesta

Ante todo decirte que nada justifica robar, me decidí a responderte porque tu historia se parece a la de mi hijo y me parece que eres frio a la hora de valorar tu actuar así como mi hijo, no soy psicóloga pero no has tenido ni un ápice de arrepentimiento en tu pregunta, solo deseas conocer tu sanción como sera valorada por los jueces, las personas carecemos de valores pero debemos tener dignidad, principios entre otros, donde seamos capaces de ser ante todo buenos y sacrificados, debían de decirse ambos porque no soy mejor persona, estar preso y cometer cualquier delito te quita prestigio ante las personas, amistades y hasta la familia, nadie quiere tener a su lado a nadie con esas conductas negativas, hazte grande estudiando esforzándose, eso le digo a mi hijo y sufro mucho al saber que es así, yo siempre le di buena enseñanza pero mi error fue creer en el, pensé que era honesto y la confianza fue mi error, aun no creo que algo así me este pasando con el, discúlpame mi atrevimiento pero cambien, aun pueden cambiar las cadenas no son cadenas que se arrastan están a tiempo.