¿Dolor de estómago y embarazo. Puedo tomar buscapina?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo hace 9 días, en mis días más fértiles, por lo que tengo probabilidades de estar embarazada. Tengo un fuerte dolor de estomago con frecuentes retorcijones, mucha hinchazón en mi estomago, diarrea y malestar general.

Quisiera tomar buscapina pero no lo he hecho pues podría estar embarazada. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer es verificar que esta embarazada si es así le aconsejo que no tome medicación si no es prescrita por el medico, para el dolor de eatomago tómese infusiones se manzanilla hasta verificar lo del embarazo slds