¿Como puedo convertir archivos DM a otro formato de forma gratuita?

Resulta que pasé del movil Android que tengo a mi portátil con Windows 10, varias fotografías y vídeos para visualizarlos. Resulta que el ordenador me dice que no se puede reproducir al desconocerse el archivo. He mirado el tipo de archivo y todos son DM. Son fotografías y vídeos muy importantes y personales y me gustaría poder tener acceso sin problemas a ellos. ¿Existe alguna forma de poder convertir para visualizar estas fotografías y vídeos de una manera gratuita? Premio con la máxima puntuación a quien sepa darme una solución útil y válida a este problema.

1 respuesta

Respuesta

Envíatelas a ti mismo por correo electrónico, y de ahí extraelas y archívalas en el PC. Tu última frase, sobra. No necesito que califiques mi respuesta. Con que te sirva, me doy por satisfecho.