Como reproducir pelis formato vcd en el pc

A ver si alguno me podéis dar alguna respuesta: Resulta que unos amiguetes me han dejado unas películas y al intentar reproducirlas en mi PC me he dado cuenta que estaban en formato VCD y varias carpetas dentro del CD, no son un archivo .mpeg o .avi como esperaba. Entonces resulta que no sé si me será posible poder reproducir estas películas en mi ordenador o como puedo hacerlo; mis amigos me han dicho que ellos la ven en el dvd, pero que como está grabada en cd, no en dvd o algo así que no es lo mismo, pues que en teoría lo tendría que poder ver en el PC. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo o si existe algún tipo de reproductor para conseguir ver las pelis? O sino como puedo convertir todo lo que hay en el cd de la película en un archivo .divx o .

1 respuesta

Respuesta
Puedes reproducir ese vcd desde cualquier cd-rom usando un programa reproductor como el power dvd o cualquier otro por ese estilo. Busca esos reproductores en www.softonic.com. De todas formas si examinas el contenido del vcd dentro de alguna carpeta hay un archivo .dat que es realmente el video. Suerte.