Impugnar estatutos de comunidad de propietarios

Se pueden impugnar unos estatutos de una comunidad, ¿qué se establecieron antes de comprar yo la casa?

2 Respuestas

Respuesta

¿Contienen alguna ilegalidad?

Respuesta

Si contienen alguna ilegalidad en contra de la Ley de Propiedad Horizontal (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906&tn=1&vd=&p=20151006&acc=Elegir ) por supuesto, por acuerdo o por vía judicial.

Si no, necesitaras 2/3 de los propietarios para su modificación.

Perdona. Necesitarás la unanimidad de los propietarios (artículo 17.6 de la LPH)