Cuadro texto Formulario

Deseo saber si se puede justificar el texto escrito en un cuadro de texto de un formulario, en diseño solo se puede alinear a izda, dcha, centrado o distribuir, pero no me vale, en código la opción de distribuir no aparece, ¿Hay alguna forma de justificarlo a la hora de imprimir? Gracias anticipadas. Angel.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro exactamente lo que necesitas, sin embargo veamos que puedo hacer: No es posible que el texto se vea justificado en la vista formulario.
Sin embargo si estableces la propiedad "Alineación del Texto" en "Distribuir", al imprimir se justifica el texto. Si quieres hacerlo con Código utiliza una línea como la siguiente: Me. Texto0. TextAlign = 4
lo cual establece la alineación a "distribuir", puedes hacerlo en el evento "Después de Actualizar" o "Al Salir" lo probé varias veces y funcionó bien. Sólo en Access 2000
Lo que necesito no es distribuir el texto sino justificar. Es decir no quiero que me distribuya el texto en toda la linea, sino que me justifique el texto cuando la linea llega al final redistribuyendo los espacios para que en todas las lineas los caracteres estén alineados tanto a la izda como a la dcha. Se ve muy bien en el Word, dado que ademas no tiene distribuir.
Espero haberte aclarado mis necesidades.
Angel.
Ante todo disculpa la tardanza.
Bueno no conozco en Access una función que justifique tal como lo hace Word, se me ocurre sin embargo que vinculando Access con la librería de Word que realiza el procedimiento de justificar puedas lograr algo. Sin embargo nunca he hecho algo similar y no se si funcione. Voy a intentarlo y te cuento.