Mejorar Presentación Informes

Tengo un aplicativo en access que me lleva el control de los memorandos emitidos en una empresa, dentro de la base de datos hay un campo memo que es donde escribo el contenido de la carta, pero cuando imprimo el informe de un consecutivo en particular, este campo me sale justificado a la izquierda, ¿cómo hago para que en la presentación del informe me salga justificado como en Word?

2 Respuestas

Respuesta
No quiero desilusionarte y no es mi intención contestar por contestar, pero actualmente no existe forma -por lo menos desde Access- de justificar texto en ningún objeto de formulario o informe. Sorry.
Respuesta
Abre el informe en modo diseño y selecciona el cuadro de texto que muestra el memo en cuestión. Entonces, veras que se te activan unos bototnes de alineación de texto (como los de word) en la barra de herramientas. Haz click sobre el botón de texto justificado. Guarda el informe y imprímelo ahora, ya te saldrá como tu quieres.
CArLeS!
Amigo gracias por tu consejo, ya trate de hacer eso pero como tu bien sabes en access la barra de herramientas no trae el botón de justificar como en Word.. solo trae centrar izquierda y derecha.. si sabes como sacar el botón me cuentas, ya trate de sacarlos por personalizar barra de herramientas y no esta.
Gracias
Ostres, pues tienes razón, se me había ido la olla. Bueno, te lo puedes mirar de currar con un RichTextBox en lugar de un TextBox estándar, pero quizás sea mucho más sencillo hacerlo utilizando WORD. Creas un documento en word que muestre una formato igual al del informe que tienes, y añades ahí los datos de la base de datos usando la opción "Combinar correspondencia", en el menu de herramientas. De esta forma podrás justicar textos y cualquier otra cosa que quieres. Luego esto lo puedes imprimir haciendo llamadas a word desde access.
Si tienes dudas o preguntas acerca de como hacer esto, por favor dímelo.
Ya me contaras!
CArLeS!