Me aparece código 90 fijo, hace prebarrido y se para no permite reseteo, caldera roca, sara estanca

Código 90 fijo en caldera roca sara estanca, hace orebarrido y se para

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que indica es posible que sea fallo de la sonda de temperatura que esta en corto, si sabe comprobarla con el polímetro, mida los valores de resistencia, si no sutituyala.

Respuesta

En esa caldera el 90 no es ningún código de error acompañado de otro numero si, lo más probable es que te este marcando 90 de temperatura, hacciona la calefacción y observa si ese numero baja, si después de que baje el numero abres un grifo y se pone a 90 cagando leches, es que tienes un problema de recirculación

Respuesta

Haz una prueba, intercambia las termistancias, para hacer una prueba, osea la de la izquierda a la derecha y la derecha a la izquierda, y me cuentas