¿Masturbarse cada dos días es adicción?

Tengo 14 años y me masturbo cada 2 días o 3. ¿Es adicción? A mi hacerlo con esa frecuenvia no me afecta, saco buenas notas y salgo con amigos.

2 Respuestas

Respuesta

Todavía no es adicción pero se puede convertir en una. Todos los hombres en algún momento llegan a ver pero trata de hacer y distraerte en otras cosas para que no caigas en ese terrible mal... la adicción destruye vidas y no es algo que tú a tú corta edad quieras... es mi mejor consejo.

Respuesta

Tienes 14 años! Haz lo que te apetezca! Tienes la edad de descubrir y probar con tu sexualidad. No te preocupes para nada! No vas a destruir ninguna familia!